Bienvenidos a nuestro contenido en Español

Apenas estamos empezando, pero un largo camino comienza con el primer paso. Estamos creando contenido en Español para que las familias latinas en Estados Unidos, tengan acceso a los recursos que necesitan para tener éxito en la educación.

Somos la Asociación Nacional de Educación, somos más de 3 millones de maestros, conductores, consejeros y empleados de las escuelas que estamos dedicados a nuestros estudiantes. Nuestra nueva presidenta Lily Eskelsen García, es la primera latina liderar nuestra organización.

En esta sección encontrarás links con información educativa, consejos para padres, ideas y recursos para todo el año escolar.  Estamos apenas construyendo esta sección así que todavía nos falta mucho, pero con la ayuda de todos, este podrá ser un epicentro educativo para toda la familia.

 

 

Share Article:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 Responses to “Bienvenidos a nuestro contenido en Español”

  1. Susana FernandezPoyatos

    Acabo de ver su blog, cuando buscaba la dirección de correo electrónico de nuestra presidenta. Soy profesora de español en high school y en la universidad y me gustaría ofrecerme voluntaria en caso que necesiten traducir documentos para los padres o las familias hispanas.
    Un saludo,

    Reply
  2. Ruth M. Calderon

    Tambien me estoy enterando que podemos usar nuestra lengua… y necesitamos contenido en Español para que las familias latinas en Estados Unidos.
    Soy maestra de la escuela de Pemberton en NJ.
    Saludos y hasta la vista :-)

    Reply

Leave a Reply